Nosotros

Diseñando las mejores sonrisas

In Visibles es un proyecto dedicado a crear sonrisas estés donde estés, de la mano de la tecnología.
En InVisibles estarás acompañado en todo momento por tu ortodoncista. Pase lo que pase nos tendrás a tu lado, y disfrutarás de un tratamiento cómodo, eficaz y con la mejor calidad y precio.

Detrás de In Visibles

Dra. Isabel Marco

Hola,

Soy Isabel Marco Morales, odontóloga con dedicación exclusiva a la ortodoncia.
Hace quince años que soy odontóloga y trece que me dedico con toda mi pasión a la ortodoncia y a la odontopediatría.

 Mi día a día ha estado lleno de  personas maravillosas a las que les cuesta sonreír, y con ello, ponen límite a sus sentimientos y emociones. Por ello, amo lo que hago. Ayudo a ser uno mismo, a sentirse mejor y orgulloso de lo que es. Eso es mi trabajo. Crear sonrisas. Ayudar a los demás a sonreír y ser un poco más felices, da sentido a mi vida.

Y así, un día, hablando con mis pacientes adolescentes (con sus móviles pegados al dedo), con mis pacientes «padres» con poco tiempo libre actuando como súper héroes para poder cuadrar las extraescolares y las citas, trabajadores con horarios eternos,..  me hicieron pensar que algo más había que hacer para acercar las sonrisas a estas personas que tienen poco tiempo libre.  Algo que les permitiera continuar con su día a día pero sin perder la calidad en los tratamientos y acercándolo a todo el mundo. Y siempre, de mi mano, para conseguir con el tratamiento  la máxima calidad. Así surgió In-Visibles.
In-Visibles une la máxima estética, comodidad y los  conocimientos de la ortodoncia biofisiológica (alinea los dientes favoreciendo el crecimiento correcto, evita las extracciones dentarias y trata la patología articular).
Soy socia fundadora y directora del proyecto In-Visibles, un proyecto dedicado a crear sonrisas estés donde estés, de la mano de la tecnología y el conocimiento.

En In Visibles estarás acompañado en todo momento por mí. En el tratamiento de In Visibles no solo nos centramos en los alineadores como un producto bien desarrollado, sino también en un tratamiento supervisado de forma remota pero personal, sin sorpresas, ni cambios. Yo seré la que esté pendiente de ti, conociendo tu caso. Pase lo que pase me tendrás a tu lado, y disfrutarás de un tratamiento cómodo, eficaz y con la mejor calidad y precio. 

¿Tienes más dudas?