Tratamientos para todas las edades

Cambia tu sonrisa sin cambiar tu estilo de vida

Trabajadores

Realiza tus consultas desde tu oficina o desde el sillón de casa sin pérdida de tiempo. 

Deportistas

Protege tus dientes de impactos (evita úlceras que sí producen los brackets) 
Presión controlada y personalizada (concéntrate en tus metas sin dolor)

Viajeros

Haremos llegar tu tratamiento allí donde estés
Realiza el seguimiento digital siempre que nos necesites

¿Para quién?

Para niños y adolescentes

Las pequeñas sonrisas se merecen lo mejor.

No se inflaman las encías
Máxima higiene
No úlceras, no hay roces

Para adultos

In Visibles es perfecto para adultos con estilos de vida muy diversos y exigentes.

No se ven, no se notan
Seguimiento desde cualquier lugar
Menos citas y pérdida de tiempo

Testimonios

Isabel me recomendó In Visibles por mi mordida. El tratamiento ha sido muy cómodo y a diferencia de mis amigas con brackets, puedo comer de todo. Además hago deporte y no me producen roces al entrenar.

Elena16 años

Tenía dolores de cabeza muy frecuentes y en una revisión Isabel me explicó que al morder todos los dientes deben contactar. Con el escaner 3D vimos que apenas tenía contactos dentarios.
Además, al ver los resultados de mi hija me he animado yo también.

Elena H.42 años

“Trabajo cara al público, tengo poco tiempo libre y me preocupa mi estética. Tras la revisión con Isabel me explicó que puedo espaciar las visitas, y alguna revisión la hemos hecho online, eso es genial por mi trabajo”

Fran30 años

Utilicé brackets hace años y se me movieron los dientes. Con ellos las encías se me inflamaron y me sangraban. Isabel me explicó que con la ortodoncia la higiene debe ser máxima para evitar estas complicaciones. Invisibles me permite quitarme el aparato y cepillarme, incluso pasarme el hilo dental. Además se me manchan menos los dientes que con brackets, puesto que era complicado limpiarme.

Ana32 años

Vine por la publicidad, pero Isabel me realizó un examen completo, nunca me habían revisado tan bien. Además me hizo las radiografias y el escaner en el momento, en la misma clínica. Vi con ella todas las opciones de tratamiento y me sentí en buenas manos. Sé que mira por mi salud, y por lo que es bueno para mí.

Marc24 años

¿Preguntas?

Encuentra la respuesta o contáctanos.

¿Cuál es la diferencia entre los alineadores de In Visibles y los brackets tradicionales?

Los alineadores de In Visible son indoloros, higiénicos, removibles, y además sabrás cómo será el resultado de tu tratamiento antes de empezar. Estas son las principales diferencias que hay con los brackets tradicionales.

¿Puedo comer o beber con los alineadores puestos?

No aconsejamos comer nada con los alineadores puestos ya que pueden dañar el producto. Respecto a la bebida, recomendamos que solo se beba agua o bebidas sin color para que no tiñan los alineadores.

¿Cada cuánto tengo que cambiar mis alineadores?

Normalmente los alineadores se cambian cada dos semanas y se pasa al siguiente paso del tratamiento. Igualmente, cada caso es un mundo y debe estar monitorizado para que el ortodoncista dé el visto bueno al cambio.

¿Cuánto tarda el tratamiento?

Cada tratamiento puede variar dependiendo del caso del paciente. Aconsejamos pedir una cita sin compromiso con nuestros ortodoncistas para ver tu caso en concreto.

¿Qué es lo importante para elegir un tratamiento?

Son varios los factores a tener en cuenta para elegir un tratamiento.
En In-Visibles, cuando planificamos tú tratamiento, nuestro objetivo principal es tú preocupación. Ese es nuestro primer objetivo, después analizamos tu sonrisa, tu cara y perfil, analizamos tu mordida y diseñamos la posición de tus dientes. Para ello utilizamos nuestro escáner 3D, realizamos radiografías CBCT para comprobar el hueso que tenemos y la salud de tus articulaciones. Conseguir un buen engranaje oclusal respetando tu hueso y tus articulaciones puede evitarte futuros problemas de salud.

¿Qué es mejor?¿ Brackets o alineadores?

Tanto los brackets como los alineadores son dos herramientas que permiten al ortodoncista conseguir unos objetivos y una sonrisa bonita. Pero con alineadores, resulta más cómodo el proceso.
Los alineadores no producen roces, la higiene al ser removibles, siempre es mucho mejor, en cuanto a la alimentación, no hay restricciones, hecho que sí ocurre con los brackets, ya que no se deben comer alimentos duros puesto que desprenden los brackets “pegados” en el diente. Con Invisibles, no se altera el ritmo diario, las citas pueden espaciarse más. Por el contrario, con los brackets, debemos revisar al paciente todos los meses, de lo contrario el tratamiento se ralentiza.

¿Pueden afectar las maloclusiones a mi salud?

Si. Una maloclusión como el apiñamiento, genera inflamación gingival y caries por la dificultad de la higiene en la zona. Pueden aparecer recesiones por desplazamientos inapropiados en los dientes o por contactos fuertes en dientes no preparados para ello.
Maloclusiones como las mordidas cruzadas pueden provocar asimetrías faciales debido al desplazamiento lateral mandibular. También patologías severas a nivel de la articulación temporomandibular.

¿Pueden los dolores de cabeza estar causados por las maloclusiones?

Si, existen maloclusiones como los contactos oclusales asimétricos, compresiones mandibulares severas, sobremordidas, … que generan unas fuerzas asimétricas en la masticación. Esto genera una sobrecarga en el resto del sistema (músculos, ligamentos articulares, disco y cóndilo de la articulación) apareciendo así dolores en la zona lateral de la cabeza.

¿Hasta qué edad puedo alinear mis dientes?

No existe edad máxima para mejorar nuestro estado de salud. Tener los dientes bien alineados favorece el pronóstico de los mismos.

¿Tienes más dudas?